miércoles, 8 de septiembre de 2010

UMPIRES DISTRITO CAPITAL Y VENEZUELA ORGULLOSOS DE SUS UMPIRES EN EL IV MUNDIAL DE BEISBOL FEMENINO

UMPIRES DISTRITO CAPITAL : felicidades para todos los umpires participnates en el IV MUDIAL DE BEISBOL FEMENINO  que se realizao en nuestro pais del 12 al 22 de agosto del presente año, Dtto Capital aporto a 3 de sus colegiados para representar a Venezuela en dicho en Mundial , Romer Diaz , Gustavo Pineda y Pedro Carmona quienes desempeñaron de amnera efectiva y consistente en cada una de su asignaciones, la experiencia relatada por nustros umpires nos indica que el grupo de umpires extranjeros con los nacionales se acoplaron de amnera eficaz y como una familia , todos bajo la cordinacion del Umpire Puerto Riqueña Sr. Carlos Rey y de Jorge Diaz.

Es un orgullo y honor para esta organizaciòn haber estado presente en dicho evento internacional avaldo por la maxima autoridad mundial del beisbol la IBAF, quienes expresaron que el nivel de arbitraje fue excelente y que la competencia fue un exito.

Gracias por darnos esta oportunidad y tomarnos en cuenta a los 13 umpires criollos que estuvimos alli presentes,al CNABV, al Presidente del CNABV, al Sr Oscar Izaguirre, y a la FVB. En Venezuela hay material y generaciòn de relevo dentro del arbitraje.

MANUAL DE UMPIRES DE PBUC

  • MANUAL DE UMPIRES MiLB
  • REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE LA F.V.B.
  • REGLAMENTO DE CRIOLLITOS DE VENEZUELA
  • REGLAS DEL BEISBOL