martes, 3 de mayo de 2011

UMPIRES DISTRITO CAPITAL CAMINA A PASO SEGURO Y CON GENERACION DE RELEVO

Buenas tardes, como siempre Umpires Distrito Capital dando a conocer cada uno de sus pasos y proyectos, por eso aprovechamos a informar que en la actualidad se esta desarrollando el I curso de formacion basica para Umpires del año 2011, llevandose a cabo en las instalaciones del Polideportivo Jesus "Chucho" Ramos de la Urb San Luis , en la Parroquia el Cafetal, esto gracias al apoyo de la Presidenta de la Liga que alli hace vida la muy cordial y colaboradora Sra. Lourdes Warehan, al Sr Aurelio Requena quien desde muy lejos nos ha prestado su apoyo (Estado Nueva Esparta), y cada uno de los diez (10) participantes que han decidido estar cada semana en el salon de clase y pronto en las practicas de terrenos. Estamos trabajando fuerte y consistentemente para cada dia generar a los futuros umpires que estimamos superen a sus mentores, que se integran a nuestra familia. Gracias a dios contamos con un presente inmenso y un futuro que se avizora aun mas grande, el motivo el talento humano disponible que en conjunto con juventud e inteligencia se integra a nuestras filas con la firme intencion de dar mas "calidad" que "cantidad" a nuestra organizaciòn.

El presente representado en nombres como : Miguel Reyes, Darwin Castro, Nestor Brito, por nombrar solo algunos, se unen a nombres de aquellos que aun siguen aprendiendo, creciendo, desarrollandose pero con un poco mas de experiencia como Derlys Garcia, Raùl Chacòn, Darwins Espinoza, Romer Diaz, Nelson Novelino, Gustavo Pineda, Alexander Maldonado,Alberto Piña y Luis Cabriles. Existe un grupo mas en desarrollo pero en que se cifran muchas metas como Luis Moreno, Adriana Guerrero, Joiver Briceño (recientemente integrado a udc), Victor Alfonzo, Edgardo Araujo entre otros.

En Umpires Distrito Capital apostamos al exito, a la union, al crecimiento y desarrollo integra del Umpire Capitalino asi como al aporte de talento y personas con vision de triunfo dentro del Arbitraje Venezolano. Trabajamos con la firme intencion no de ser reconocidos sino de ser Umpires en todos los aspectos.


Seriamos egoistas al no hacer una mencion especial aca personas y colegas que por distintos motivos han tenido que abandonar esta profesion , en udc han estado grandes talentos y grandes umpires para todos ellos cada uno de los logros, triunfos, exitos y desaciertos`pues son de ustedes tambien .

UDC ... RUMBO A LA EXCELENCIA.

udcm2006@hotmail.com
0426-6126015
0416-4122924

MANUAL DE UMPIRES DE PBUC

  • MANUAL DE UMPIRES MiLB
  • REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE LA F.V.B.
  • REGLAMENTO DE CRIOLLITOS DE VENEZUELA
  • REGLAS DEL BEISBOL