jueves, 10 de mayo de 2012

VII ANIVERSARIO DE UMPIRES DISTRITO CAPITAL

Con orgullo expresamos a la comunidad y amigos que nos visitan por esta vìa que estamos de aniversario ya que este mes de mayo, especificamente al 14 de Mayo de 2012 estaremos cumpliendo 7 años desde nuestro primer play ball como UDC, la familia y la organizacion ha ido creciendo dia a dia, con altos y bajos pero siempre orientados a ser mejores y a trabajar duro por nuestra digna profesion. Es un punto de honor para nosotros lograr la profesionalizacion en toda su extension de nuestro gremio, en haras de lograr el merecido espacio, lugar e importancia que merece nuestro trabajo y nuestra profesion. Dia a dia , semana a semana , cada uno de nosotros vamos a los terrenos de juegos a ser entes multiplicadores y difusores de nuestro gremio.
Desde UDC hoy por hoy se conjuga la experiencia con la juventud , para asi seguir trazando metas y logrando objetivos , los cuales cada vez crecen mas y van en franco ascenso. Para cada uno de nosotros los que hoy estamos aca y para aquellos que han estado  pues estos 7 años son un logro de todos y para todos, FELIZ CUMPLEAÑOS UUUDC...EXITOS Y MIL BENDICIONES.

ACTIVIDADES PREVISTAS;
-MISA ANIVERSARIA
-INTERCAMBIO DEPORTIVO.
-COMPARTIR FAMILIAR.
-ENTREGA DE RECONOCIMIENTO.
-NUEVOS PROYECYOS 2012.



Atentamente,

T.S.U. ROMER DIAZ
0426-6126015
udcm2006@hotmail.com

UDC SALTA AL TERRENO NUEVAMENTE 2012

Saludos cordiales a nuestros colegas y amigos, luego de un tiempo alejados en la ctualizacion de este nuestro espacio retomamos el mismo y volvemos con mucha fuerza para lo que resta de 2012. Es por ello que en esta oportunidad informamos que desde el pasado Lunes 7 de Mayo se esta llevando a cabo un curso evaluatorio en el estado Yaracuy-Venezuela, esto con la finalidad de clasificar a los Umpires afiliados a la FVB a traves del CNABV, en este caso 3 de los participantes por Dtto Capital son de esta casa y ellos son Pedro Carmona, Jhorman Aparicio y Victor Torrealba. Dicho curso esta dirigido a umpires que optan por la clasificacion A, y esta siendo dirigido por el actual presidente del CNABV Sr . Miguel Hernandez (quien recientemente fue tambien nombrado Supervisor de Umpires de la LVBP).

 Para nuestros colegas de UDC y para el restante de los 45 participantes el mayor de los exitos y que siga creciendo y aumentando el desarrollo de los Umpires en Venezuela.


atentamente, 


T.S.U. ROMER DIAZ
0426-6126015
udcm2006@hotmail.com

MANUAL DE UMPIRES DE PBUC

  • MANUAL DE UMPIRES MiLB
  • REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE LA F.V.B.
  • REGLAMENTO DE CRIOLLITOS DE VENEZUELA
  • REGLAS DEL BEISBOL